Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 001AFP/2011

Referencia en el perfil: TUDELADUER/2011/000004
Fecha de publicación: 05-10-2011 10:30:44
Fecha de aprobación del expediente: 16-09-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Tudela de Duero
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Tudela de Duero
Domicilio Plaza España, 1
Localidad y código postal Tudela de Duero ( Valladolid ), 47320
Teléfono 983520001
Telefax 983520020
Correo electrónico secretaria@aytotudela.es
Tipo de contrato Privado
Descripción Aprovechamientos de fruto campaña 2012
Lugar de ejecución / entrega MONTE DE CARRATOVILLA Nº 74 DE C.U.P.
Domicilio: TUDELA DE DUERO
Localidad y código postal:TUDELA DE DUERO ( VALLADOLID ), 47320
Plazo de ejecución (o de entrega) 15/03/2012
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 6.965,00 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 7.661,50 €.
Importe de adjudicación Importe neto 10.000,00 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 11.000,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Tudela de Duero
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Tudela de Duero
c)   Número de expediente 001AFP/2011
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Privado
b) Descripción Aprovechamientos de fruto campaña 2012
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 05-10-2011
B.O.P.: 04-10-2011
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 6.965,00 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 7.661,50 €.
5. Formalización
a) Fecha 07-11-2011
b) Contratista JUVENCIO CARLOS NAVARRO PAIS
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 10.000,00 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 11.000,00 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 18/10/2011
Fecha de apertura de ofertas 20/10/2011, 12.00 H
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas No participa ningún órgano de valoración de ofertas en este procedimiento.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
04-10-2011 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
05-10-2011 10:30:34 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
05-10-2011 10:35:09 Pliego de cláusulas administrativas:
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Sello de tiempo  
05-10-2011 10:35:11 Pliego de prescripciones técnicas:
PLIECO CLAUSULAS TECNICAS
PLIECO CLAUSULAS TECNICAS Sello de tiempo  
05-10-2011 10:36:44 DECLARACION JURADA DECLARACION JURADA Sello de tiempo  
05-10-2011 10:36:45 OFERTA ECONOMICA OFERTA ECONOMICA Sello de tiempo  
05-10-2011 10:56:49 Rectificación del pliego de cláusulas administrativas:
PLIEGO CLAUSULAS PARTICULARES
PLIEGO CLAUSULAS PARTICULARES Sello de tiempo  
05-10-2011 10:57:00 Rectificación del pliego de prescripciones técnicas:
PLIEGO CLAUSULAS TECNICAS
PLIEGO CLAUSULAS TECNICAS Sello de tiempo  
20-09-2012 08:23:28 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
20-09-2012 08:24:33 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo